Aunque no te pare el radar móvil te puede llegar la multa?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
serpentine
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 20, 2011 5:31 pm

Aunque no te pare el radar móvil te puede llegar la multa?

Mensajepor serpentine » Mar Oct 04, 2011 7:53 pm

Hola amigos, hoy iba a 95kms en un cruce a 70, al momento ví que habia un radar móvil, y uno o dos kilómetros después estaban parando a gente. El caso que estaban 2 o 3 guardias civiles multando a 4 motos de gran cilindrada, y yo he pasado y no me han dicho nada ni me han hecho ninguna indicación. Así que aquí está mi duda.

Puede ser que aunque no te paren te llegue la sanción a casa como si fuera un radar fijo?o siempre que hay radar móvil y hay agentes para parar tienen que pararte y darte la receta?

Un saludo, gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Aunque no te pare el radar móvil te puede llegar la multa?

Mensajepor lois » Mié Oct 05, 2011 7:54 am

SI. Los radares móviles se guian por la misma norma que los fijos y al existir prueba fotográfica de la infracción, la ley permite que no se pare al vehículo, notificando la misma posteriormente. En caso de que el radar te detectase con un exceso de velocidad, si no te pararon, deberian mandarte una notificación al domicilio del titular del veículo solicitándole que identifique de forma fehaciente al conductor del mismo. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado