Posible multa, exceso de velocidad medido SIN RADAR

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
lincegsxr
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 22, 2011 3:06 pm

Posible multa, exceso de velocidad medido SIN RADAR

Mensajepor lincegsxr » Sab Oct 22, 2011 3:21 pm

Hola buenas tardes a todos...

Hoy me a ocurrido una cosa curiosa......

Salgo de una rotonda con mi moto de 600cc y me incorporo a una via limitada a 40Km/h ... acelero y pongo mi moto en un momento a 120Km/h ... y a los 5 segundos tengo detras de mi un Alfa Romeo de color gris ( con las luces y sirenas puestas ) ""LAS LAGARTIJAS "" , "La Benemerita" ............

Se ve que cuando yo he salido de la rotonda, ellos estaban circulando por ella pero en el otro lado , y han visto mi aceleracion............ y por eso han salido detras de mi.

No voy a entrar en si iba o no iba a esa velocidad...pq os adelanto que lo que ha ocurrido es lo que os digo.... """ Aceleron de unos 4 segundos , y esas motos se ponen a 100km/h .... y a los 5 segundos se me han pùesto en paralelo y me han dado el alto""

Bueno, sigo, ........ se bajan. bla bla bla bla de muy buenas maneras. Explicandoles que era un aceleron, que no eran velocidad mantenida , etc etc . Ellos que si que ok... pero que CON SU CUENTAKILOMETROS han visto que iba a 120km/h ,, es decir,,, NO HAY RADAR DE POR MEDIO .. No existe RADAR ....

Me piden mi carnet de conducir y solo mi cartnet de conducir.......... ni seguro ni papeles de moto... SOLO MI CARNET DE CONDUCIR.

El agente se mete en el coche .. y mete datos en una especie de tablet... a los 2 o 3 minutos sale. y me devuelve el carnet. Y no me da recibo , papel alguno ... ni siquiera me dice que me va a denunciar,,, o que ya me llegara algo... ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE HA PASADO..................

Me paran, no hay radar de por medio,,,,, solo su cuenta kilometros,,,me piden solo el carnet,,, desaparece con el 3 minutos y parece que consulta datos en una tablet. Me devuelven el carnet, me dicen que no vuelva a ocurrir y se van. No me dan boletin, ni firmo nada, ni me informan de nada.......

PREGUNTA: ¿¿¿ me han multado ??? ¿¿¿ voy a recibir algo ??? ¿¿¿ me pueden multar por velocidad si no hay radar ??? ....quizas por ¿¿¿ conduccion temeraria , que es en lo que se escudan cuando no saben que poner ???.......... pero ni he firmado, ni me had dado acuse de recibo, ni me han dicho nada de pronto pago...

Decidme algo, asi me hecho la siesta agusto..............

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Posible multa, exceso de velocidad medido SIN RADAR

Mensajepor lois » Sab Oct 22, 2011 7:34 pm

A la pregunta de si te han multado, solo pueden responder los agentes, lo demás, es pura expeculación. Lo normal es que te hubiesen dado copia de la posible denuncia. Si te denuncian quizas no sea por velocidad, sino por otra cosa, como por ejemplo, como dices por conducción negligente/temeraria haciendo constar la velocidad que marca su vehículo mientras circulaban detrás de ti, u otro motivo que ellos consideren denunciable. Un saludo.

lincegsxr
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 22, 2011 3:06 pm

Re: Posible multa, exceso de velocidad medido SIN RADAR

Mensajepor lincegsxr » Dom Oct 23, 2011 2:54 pm

Es decir....
Que me espere sentadito en casa y quizas si o quizas no, un dia me llegue la receta.

De momento voy a estudiar el posible recurso contra la multa si fuera por velocidad ,,, y otro por si fuera conduccion negligente.

gracias

GRM

Re: Posible multa, exceso de velocidad medido SIN RADAR

Mensajepor GRM » Lun Oct 24, 2011 10:57 pm

No creo que te hayan multado, sinceramente. De todas formas, si necesitas asesoramiento para un posible recurso, puedes contactar conmigo.

Un saludo!


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados