¿Nº VECES QUE NOTIFICAN PAGO CON DESCUENTO?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Karlos

¿Nº VECES QUE NOTIFICAN PAGO CON DESCUENTO?

Mensajepor Karlos » Mar Oct 25, 2011 11:14 pm

Para decidir si pago con descuento o contrato los servicios de Dvueltao AEA (la 1ª más del doble que la segunda y aparentemente los más exitosos según los foros) en función del número de denuncias que reciba, necesito ganar el mayor tiempo posible para poder beneficiarme de dicho descuento si finalmente opto por pagarlas. ¿Alguna otra empresa goza de resultados realmente contrastados?. ¿Merece la pena pagar más del doble?.

He llamado a Gestión de Multas de Circulación del Ayto de Madrid (Albarracín 33) y he entendido que desde la primera notificación sin acuse de recibo (no recogerla de correos ni de Albarracín), pueden pasar 40-45 días para que me remitan una segunda notificación a mi domicilio, esta segunda también con descuento. Si no se retira esta notificación ni de correos ni de Albarracín (y obviamente ni se recurre ni se paga) es cuando la publican en boletín y el importe a pagar ya no admite reducción alguna. ¿Es correcto dicho entendimiento?.

Gracias anticipadas de nuevo por la celeridad en la respuesta.

Saludos

GRM

Re: ¿Nº VECES QUE NOTIFICAN PAGO CON DESCUENTO?

Mensajepor GRM » Jue Oct 27, 2011 1:00 am

Hola Karlos;

Sí, es así como se hace en los supuestos en que no te dan la multa en mano, es decir, por ejemplo que te pille un radar circulando a una velocidad superior a la permitida.

Si tienes multas y quieres recurrirlas, yo lo podría hacer, por un precio bastante más barato que el de Dvuelta, y soy Licenciado en Derecho, como los que trabajan alli, me imagino.

Si quieres informarte, enviame un email a esta dirección: gestionr+++++publicidadnoautorizada+++++++.com

Un saludo!

invitado 123

Re: ¿Nº VECES QUE NOTIFICAN PAGO CON DESCUENTO?

Mensajepor invitado 123 » Jue Oct 27, 2011 10:19 am

Hola Karlos,

GSR no deja de ser una persona que recurre multas a cambio de dinero. Si estas dispuesta a pagar, al menos escoge la empresa que te interese.

Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados