Velocidad en un cruce

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
multado76

Velocidad en un cruce

Mensajepor multado76 » Jue Nov 24, 2011 1:33 pm

Buenas,

Hoy ha llegado al trabajo una multa, en la N-601 p.k. 259.8 C (Valladolid), donde dicen que es a 50KM/h y el coche iba a 106KM/h supuestamente iba yo conduciendo y me van a identificar, con lo cual son 600€, 6 puntos y 2 meses de retirada de carne. Bueno, el caso es que he mirado ese p.k. y es un cruce y mi pregunta es ¿es posible que un cruce sea a 50km/h? no son a 80.

No soy una loca del volante ni paso los pueblos de 2 en 2, en un pueblo no digo que fuera imposible que me pillara un radar, pero no a 106, a 60 o 65 o como muchisimo a 70 por eso me extrañó esta multa.

Es posible recurrirla?

Muchas gracias de antemano

Invitado

Re: Velocidad en un cruce

Mensajepor Invitado » Jue Nov 24, 2011 3:52 pm

Y pide que no te abran diligencias como a mí por exceder a más del doble y pase directamente al juzgado...

multado76

Re: Velocidad en un cruce

Mensajepor multado76 » Jue Nov 24, 2011 4:08 pm

No me digas eso!!! en que caso lo hacen? joer es que de verdad no es justo!! no soy una persona que vaya haciendo burradas por la carretera ....

Invitado

Re: Velocidad en un cruce

Mensajepor Invitado » Lun Nov 28, 2011 10:57 am

multado76 escribió:No me digas eso!!! en que caso lo hacen? joer es que de verdad no es justo!! no soy una persona que vaya haciendo burradas por la carretera ....


Cuando sobre pasas en 50km/h el límite permitido..., yo tpco hago el loco por la carretera pero estoy con un lio... entre multa y abogado unos 3000€ y un añito de retirada, en mi caso no pagué la multa, igual si la pagas te libras por lo menos del juzgado.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Velocidad en un cruce

Mensajepor MultaMan » Mar Nov 29, 2011 1:03 pm

No metamos miedo de manera injustificada. Para que se incoen diligencias penales por un presunto Delito contra la Seguridad Vial por velocidad excesiva, ésta debe superar en 60 Km/h el límite establecido dentro de poblado u 80 Km/h si es una vía fuera de poblado. Así está la legislación a día de hoy. En orden a lo que acabo de mencionar y a tenor del resultado aportado por el cinemómetro, te has librado de la vía penal por tan solo 4 Km/h con lo que te puedes dar por satisfecha de que la infracción solo sea perseguida por vía administrativa. En cualquier caso en atención a la Orden ITC/3699/2006, de 22 de Noviembre por la que se regula el control metrológico del Estado de los aparatos destinado a medir la velocidad de circulación de vehículos a motor, debemos tener en cuenta que hay establecidos unos errores máximos a aplicar en los aparatos cinemómetros, si bien puede que dentro de la cifra que nos comentas puede estar aplicada ya esta variable.

multado76

Re: Velocidad en un cruce

Mensajepor multado76 » Jue Dic 01, 2011 4:15 pm

No era una poblacion asi que por lo que he leido por 24Km/h no por 4 si es correcto lo que me dices. De todas maneras gracias por la aclaración


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados