multa radar 94 km ciudad

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
goyo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 05, 2011 3:39 pm

multa radar 94 km ciudad

Mensajepor goyo » Lun Dic 05, 2011 3:55 pm

Haber si alguien me puede ayudar, me ha llegado una multa circular en via urbana a 94 km estando a 50 km.
bueno viene para identificar al conductor,no me pararon, ni tampoco me mandan foto.
¿tengo alguna posibilidad de recurrir por no mandar foto? o la pago que me imagino que sera el 50% si la pago antes de 15 dias y 6 puntos.
os lo agradecería, si alguién puede ayudar gracias.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa radar 94 km ciudad

Mensajepor lois » Lun Dic 05, 2011 4:57 pm

No te mandan foto porque no saben quien conducía, por eso te piden que identifiques al conductor, para que el mismo pueda recurrir y solicitar la foto. Si tu te identificas como conductor y pides la foto, se considerará un recurso, por lo que te mandarán la foto, pero ya no tendrás derecho al descuento. El descuento es del 50%, tienes 20 días naturales y el importe es de 500€ y pérdida de 6 puntos. Un saludo.

goyo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 05, 2011 3:39 pm

Re: multa radar 94 km ciudad

Mensajepor goyo » Lun Dic 05, 2011 9:54 pm

Gracias lois por la respuesta a los 500 hay que hacerle el 50%.
un saludo y gracias de nuevo.

raspberrypattern
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 05, 2011 10:38 pm

Re: multa radar 94 km ciudad

Mensajepor raspberrypattern » Mar Dic 06, 2011 12:14 am

Si pagas antes de 15 días sería la mitad de la cantidad y los seis puntos. Evidentemente, no te paran por que quien te "echa" la multa es un radar y no un agente. La foto no es obligatorio que te la manden, a veces lo hacen y otras veces no. Una vez que empieces cualquier tramite con ellos lo considerarán recurso y no podrás pagar la mitad. Si quieres recurrirla la unica opción sería la siguiente, pedir que te enseñen la revisión técnica del radar del semaforo, hay veces que no todos los radares han pasado la revisión técnica, que tiene que ser cada tres meses, por lo que si no la ha pasado la multa auntomaticamente NO es valida.
¡Eso si! Si la recurres y el radar está perfecto tendrás que pagar los 200€ y te quitarán 4 puntos. Si no la recurres podrías pagar 100€, epro igualmente te quitarían 4 puntos.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados