Duda razonable

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
pritt111
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 16, 2011 9:49 pm

Duda razonable

Mensajepor pritt111 » Vie Dic 16, 2011 10:10 pm

He recibido hoy una notificacion de una multa por exceso de velocidad en la N IV en jaen Km 255
por ir a 75 en vez de a 50 la infraccion fué el 30 de Agosto del 2011 y lo que extraña es que no viene
el importe, es una notificacion que por una parte viene el reconocimiento del conductor y por el otro
viene un aviso que como el cartero no me ha podido localizar que se ha remitido al Tablon Edictal de Sanciones de Trafico TESTRA
Alguien me puede guiar algo de como va la cosa si puedo mandar la identificacion que por supuesto fui yo
perdonad por el texto tan amplio pero tengo dudas y no sé como actuo
Gracias anticipadas pritt

GRM

Re: Duda razonable

Mensajepor GRM » Mar Dic 20, 2011 4:18 pm

Hola;

Si me pudieras aclarar varias cuestiones, te podría echar un cable. Para ello, necesito saber varios datos sobre la denuncia y los hechos ocurridos.

Ponte en contacto conmigo a través de los privados de este foro, o a través del email que indico en mi web.

+++++PUBLICIDAD NO ACEPTADA++++ utilice si lo desea adwords

Un saludo!

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Duda razonable

Mensajepor MultaMan » Mar Dic 20, 2011 5:28 pm

Creo que los enlaces a otras páginas con ánimo de lucro no están permitidos, en cualquier caso se ha dado aviso a los moderadores para que lo tengan en cuenta y actúen en consecuencia.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados