multa exceso velocidad

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Invitado

multa exceso velocidad

Mensajepor Invitado » Mié Mar 09, 2005 5:11 pm

Hola! a ver si me podríais ayudar en mi caso
a mi me hicieron una foto en la autopista a 167 km/h cuando solo se podia ir a 120 km/h en la C-32 y despues del peaje había un control; de modo que si me notificaron como conductor la denuncia.
Si pago ya son 140€ y en caso contrario 200€.

Vale la pena recurrir en este caso la multa cuando ya me han identificado como conductor??? Otra consulta; me han comentado por ahí de pagar ya la multa con el descuento y a la vez presentar como alegación la solicitud de la fotografía y la homologación/revisión del radar; en el peor de los casos no me retirarían la multa y ya la habría pagado con el descuento; si resulta que no le han hecho la revisión cuando toca al radar me tienen que retirar la multa y me devuelven el dinero...

¿Alguien me puede confirmar todo esto? Tmb acepto sugerencias para arreglar el problemilla... Un saludo!

Carlos

No hay problema

Mensajepor Carlos » Dom May 15, 2005 3:48 am

Puedes pagar con bonificaicón y recurrir en paralelo.

Victor 11

Estoy de acuerdo.

Mensajepor Victor 11 » Dom May 15, 2005 3:50 am

Si estoy de acuerdo. Deberías pagar con bonificación y recurrir en pararlelo.
Saludos.

Invitado

Re: Estoy de acuerdo.

Mensajepor Invitado » Mar Oct 18, 2005 9:54 pm

SI LA PAGAS SE COMPLICA MAS LA DEFENSA YA QUE AL PAGARLA ESTARIAS ACEPTANDO LOS HECHOS PERO SI SE DEMUESTRA QUE EL RADAR NO CUMPLIA CON LAS CONDICIONES O QUE EN LA FOTO NO SALE TU VEHICULO BIEN PUES ESTARIA GANADA. Y TE DEVOLVERIAN LA CANTIDAD AUNQUE TARDAN BASTANTE.
CARO


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados