Duda sobre identificar al conductor.

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Frytrix_82
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 02, 2012 3:37 am

Duda sobre identificar al conductor.

Mensajepor Frytrix_82 » Jue Feb 02, 2012 3:48 am

Hola, me han multado por un radar, el límite era de 80km/h (me parece increíble en una autopista) yo iba a 111km/h , 300euros y 2 puntos , o pago rápido se queda en 150euros, por supuesto que la voy a pagar rápido... y tengo un plazo para identificar el conductor, pero mi duda es, que por X motivos no me gustaría que me quitasen los puntos ni que la multa sea mía, y tengo una persona que se identificaría por mi y le quitarian a el los puntos y yo pago la multa claro. Pero mi gran duda es que la multa es en moto (carnet A o A2) y esta persona no tiene carnet de moto pero si de coche. ¿Pasará algo si lo identifico como que él era el conductor? como por ejemplo otra multa por no tener carnet de moto... o simplemente le llega la multa de radar y punto. Gracias.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Duda sobre identificar al conductor.

Mensajepor lois » Jue Feb 02, 2012 4:19 pm

Pues seguramente, tambien le llege la denuncia por carecer de carnet, porque si no tiene carnet y él mismo dice que conducía un vehículo para el que no está autorizado, pues, lo demás viene solo. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados