multa radar! me paso por 1! puedo recurrir?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
mike88
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 14, 2012 12:03 am

multa radar! me paso por 1! puedo recurrir?

Mensajepor mike88 » Mar Feb 14, 2012 12:06 am

Hola,

El viernes me hizo foto un radar móvil y acto seguido me pararon los mossos para darme la multa.

Circulaba por una autovía limitada a 100km/h a una velocidad de 131km/h.

Si hubiera ido a 130km/h la multa seria de 100€ y 0 puntos, que con el 50% de descuento de pagar antes de 20 días se queda en 50€; Pero como me paso por 1 del 30%, la multa es de 300€ y dos puntos.

Mi idea es hacer un recurso alegando que yo no circulaba a más de 130km/h y que el radar no puede ser tan exacto ya que tendrá algún margen de error, para que así consideren que estoy dentro del 30%. Sabéis algo sobre esto?

El otro problema que veo es que en la parte trasera de la multa pone que si hago algún recurso pierdo ese 50% de descuento, y se tramitara por el procedimiento ordinario, que supongo que no tendré ningún descuento.

Entonces, supongo que debería estar bastante seguro que fueran a aceptarme-lo si decido tramitarlo no?

Saludos y gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa radar! me paso por 1! puedo recurrir?

Mensajepor lois » Mié Feb 15, 2012 7:42 pm

En las denuncias por radar, ya suelen tener en cuenta los márgenes de error que mencionas, por lo que dde ser así, es dificil que prospere un recurso en ese sentido. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados