Identificar a un conductor extranjero

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
elcampitto
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 14, 2012 1:13 pm

Identificar a un conductor extranjero

Mensajepor elcampitto » Mar Feb 14, 2012 1:20 pm

Muy buenas, os cuento el caso, me han multado por unos 20 km de más, y me han enviado una carta para que identifique al conductor, el caso es que mi compañera de piso es alemana y su residencia está en Alemania, si la pongo a ella como conductora sabéis si le llegará la multa. gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Identificar a un conductor extranjero

Mensajepor lois » Mié Feb 15, 2012 7:39 pm

La ley obliga al titular de un vehículo que sea requirido para ello, a identificar de forma fehaciente al conductor, por lo que si identificas a un súbdito alemán y no pueden cobrar la denuncia por ser extranjero, seguramente te pasarán a tí el importe. Eso siempre colaba antes, pero ahora es más dificil, aunque esa posibilidad siempre está hay y se puede intentar. Un saludo.

lerele1999
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 06, 2012 11:38 am

Re: Identificar a un conductor extranjero

Mensajepor lerele1999 » Mié Jun 06, 2012 11:46 am

Hola Buenas.Necesito ayuda urgente. He recibido una notificacion de trafico por que mi vehiculo español a cometido dos infracciones. La cuestión es, ¿puedo identificar como conductor a un familiar frances? ¿Le quitaran los puntos correspondientes en su carnet frances? ¿Y la sanción? Es residente en Francia y su carnet es frances. Gracias.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados