9 multas enel mismo radar de hace seis meses!!!

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
lenicm
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 20, 2012 6:42 pm

9 multas enel mismo radar de hace seis meses!!!

Mensajepor lenicm » Lun Feb 20, 2012 7:25 pm

Hola! mi caso es el siguiente, espero que alguien me pueda ayudar. En las Ultimas dos o tres semanas me han llegado 9 multas todas del mismo punto por exceso de velocidad. La primera que llego era del 24/11/2012 la pagué y punto ya que venia con foto y todo normal, a la semana siguiente llegaron 3 mas de fechas posteriores y una de ellas conllevaba retirada de puntos, como mi coche esta a nombre de mi padre las multas venían a su nombre y hice el recurso según me aconsejaron en el ayuntamiento para que volvieran a venir a mi nombre y expediente. Cual es mi sorpresa cuando el pasado viernes día 17/2/2012 llegan tres mas esta vez sin periodo de bonificacion y hoy día 20/2/2012 dos mas todas ellas de los meses de julio, agosto y septiembre, el total asciende a 1550E, estas vienen sin bonificacion por que según ellos ya han enviado la notificación anteriormente, cosa que no es cierta y yo no he hecho caso. Me parece indignante que ahora este recibiendo estas notificaciones sin bonificacion, sin previo aviso 6 meses después. Que intención de conscienciacion tiene este modo de proceder ( si e hubiera llegado la primera, es posible que lleguen mas ya que pasaba por ese punto casi a diario, hubiera ido con mucho mas cuidado) es claramente para recaudar fondos. Como puedo recurrirlas? he leído que una de las alegaciones posibles es que prescriban y dicen que las leves prescriben a los 3 meses, las graves a los 6 meses y las muy graves al año, pero no se que se considera leve, grave o muy grave y como puedo demostrar que no habian o no he recibido ninguna notificacion previa. Espero que me podais ayudar, no se si necesitais algun dato mas que se me haya olvidado explicar. Gracias

davidmadrid
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:50 am

Re: 9 multas enel mismo radar de hace seis meses!!!

Mensajepor davidmadrid » Mié Feb 22, 2012 11:21 am

A mi me a pasado algo similar y he tenido que presentar un recurso exponiendo el caso, todavía estoy esperando contestación.

Supongo que si ellos demuestran que la notificación te llegó a tu domicilio entonces no hay nada que hacer, pero si no hay ningún papel (de correos) que acredite que se ha entregado la multa, entonces tu recurso puede ser válido. Y si se cumple 1 año prescribe.

Si es una multa municipal, tienes que ir al Ayuntamiento o la Oficina de Atención al Ciudadano.
Si es una multa fuera de la ciudad creo que tienes que ir al departamento de Recaudación de Hacienda.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados