conduccion temeraria porfavor ayuuuddaaa

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
davidkoma
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:22 am

conduccion temeraria porfavor ayuuuddaaa

Mensajepor davidkoma » Sab Mar 17, 2012 2:31 am

hola buenas me ha llegado la cartita y e ido a los juzgados y parece ser ke me acusan de conduccion temeraria..os cuento mi caso iva mas o menos picao cn un amigo y llege a una rotonda en la que habia un coche aciendola cn el intermitente acia un lado ke no ponia en peligro mi pasada entncs intente pasar mas o menos rapido alomjr a 80 digamos por ejemplo y entncs al entrar en la rotonda el coxe ke os kontaba sigio la rotonda asustandome sus luces y se me fue el coxe tanto ke aora esta en el desguace era un audi90 y bastante kastigo tengo ya por aberlo rebentao como para ke aora me kieran liar mas ah por cierto ni iva borraxo ni lexes ni testigos unicamente la camara de la rotonda...ke podria decir??? acer???? ke me pasara??? mas o menos lo sabreis no??? porfavor ayudadme ke estoi ke me como los dedos...... muchas gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: conduccion temeraria porfavor ayuuuddaaa

Mensajepor lois » Mar Mar 20, 2012 9:15 pm

Pues no te queda más remedio que esperar al juicio para ver de que se te acusa y que pruebas tienen en tu contra. Pero si existe una grabación ó un atestado policial, me imagino que el fiscal habra considerado que son pruebas suficientes para imputarte, o al menos para citarte a tomar manifestación. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados