multa de radar a coche equivocado

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
heavyfon
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 20, 2012 11:45 pm

multa de radar a coche equivocado

Mensajepor heavyfon » Mié Mar 21, 2012 12:09 am

hola,buenas noche,soy alfonso y os quiero contar mi caso a ver si me podeis echar un cable.hoy me ha llegado una notificacion pidiendome que identifique al conductor de mi vehiculo el cual fue "pillado"por un radar...pues bien,despues de leer varias veces dicha notificación me doy cuenta que el vehiculo que sale en la foto no es el mio!es un modelo de coche igual que el mio,concretamente un seat leon negro,y me he dado cuenta porque son distintas llantas y porque el mio no tiene antinieblas y este de la foto si,y es una carretera en la que ni yo ni mi coche hemos estado jamás.la matricula aparentemente es igual a la mía,pero fijandose bien el primer numero es distinto,de ahi el error...y ahora,que hago yo con este marron?
gracias y un saludo

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa de radar a coche equivocado

Mensajepor lois » Dom Mar 25, 2012 11:15 am

Si en la foto se puede apreciar, aunque sea mal, que el primer número es distinto al de tu placa, puedes intentar recurrir por ese lado. No creo que decir que las llantas son distintas, sea motivo suficiente para la administración para retirar la denuncia. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados