Multa por exceso de velocidad a 50Km/h

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Jose 82
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 04, 2012 10:18 pm

Multa por exceso de velocidad a 50Km/h

Mensajepor Jose 82 » Lun Jun 04, 2012 11:11 pm

Buenas noches a tod@s,

Hace dos semanas me llego una multa por circular con mi motocicleta por la avenida niceto alcala zamora (Sanchinarro. Madrid) a la velocidad de 50 km/h cuando la vía estaba marcada a 30 Km/h la multa se considera grave con un importe de 100 euros. Cuando vi la multa me parecio surrealista total. En la fotografía que me llego aparecía claramente como llegaba a un badén con la señalización correspondiente y una maxima velocidad de 30Km/h, como os indico aun no habia llegado al badén pero la sanción sería porque toda la vía estará a 30 Km/h aunque no se ve claramente esa indicación, mejor dicho no existe, es cierto que antes de entrar a cada rotonda en esa avenida marca la velocidad máxima de 40 Km/h y al llegar a todos los badenes hay señales de 30 Km/h, pero me parece un atraco a mano armada.

Luego veo por televisión iniciativas de radares sí, pero donde hagan falta, esa avenida es un punto donde solo se va a recaudar sin ningún miramiento. Lo mejor de todo es que la semana pasada he vuelto por la misma avenida veo otro radar movil por esa misma avenida, aparco la moto a un lado y me dirijo hacia los agentes que estaban en su coche con su radar movil bien relajados, era la 13:00h, les doy las buenas tardes y les pregunto que a que velocidad esta este vía, me indican que ha 50 Km/h y le indico que como es posible que 500 metros más abajo me han puesto una multa por ir a 50 Km/h, los agentes me miran pero no dicen nada, les pregunto si ven normal esa sanción y me indican que esa multa no la habian puesto ellos sino que habrian sido otros compañeros, les pregunto que ha cuanto tenian puesto el radar y me indican que en torno a los 70 Km/h y les pregunto que a cuanto lo tendrían puesto lo que me multaron a mi, otra vez el silencio apareció... como veis la situación fue surrealista....

Por otro lado comente a la defensa juridica de mi seguro de moto, si podiamos reclamar la multa y me indicaron que al ser un radar movil no tendriamos ninguna posibilidad, así que he pagado la multa, pero me siento robado por todos los lados, por un lado con los agentes por ese tipo de multas y por otro lado también robado por la defensa juridica que me han proporcionado que ha sido nula....

Bueno solo queria desahogarme, ya que así parece que me siento algo mejor, como sigamos así no se donde vamos a parar...

Saludos...

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa por exceso de velocidad a 50Km/h

Mensajepor MultaMan » Mar Jun 05, 2012 8:13 am

Igual hubieras preferido que te dijesen que vale, que te la reclamaban y luego dentro de un año te llamen diciendo que pagues la multa completa más los intereses... Yo creo que te han asesorado correctamente, por lo menos no se han metido donde saben que no iban a poder salir.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados