recurso y no me envian la foto

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
matigon
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 07, 2012 5:41 pm

recurso y no me envian la foto

Mensajepor matigon » Jue Jun 07, 2012 6:14 pm

Hola a los compañeros, me presento como un chofer en paro de la provincia de alicante, pero el tema es que nesecitaría orientación , pues e presentado un recurso contra una multa en la que dicen que yo circulaba a 95 km en un tramo de carretera limitado a 60, entre monovar y pinoso, 300 euros y dos puntos:::
hasta ahí la multa .
Ahora los hechos, yo iba a aprox. 85 a 90, y me para un agente y me dice que circulaba a 92 km, por lo que me corresponde la multa por exceso de veloc. le entrego el carné de conducir y se retira a hacer los papeles, cuando me trae la multa , no la leo (estupidez) y la firmo, sigo camino, y cuando la leo ya no dice 92 km , sino 95 km, bueno me digo que la diferencia no importa, pero al llegar a casa me pongo a ver que me corresponden 300 y dos p , y si la multa hubiera sido por ir a menos de 90km hubiera sido de 100euros y sin perdida de puntos, y ademas que en las multas echas con radar movil se tiene que descontar de la velocidad que marca la foto un porcentaje, que creo que es del 7 %, ahora ya estaba bastante cabreado, pasado 18 dias me voy a pagar a trafico, pero antes de pagar le pido ver la foto, y resulta que no tienen registrada ni la multa , ni la foto, entonces (sin pagar), me vuelvo, preparo un recurso estándar, pidiendo todas las cosas que se piden (foto del radar, homologacion,y otras cosas) , esto fue presentado el 18 de abril, hoy me llega una copia de la multa y en la parte de atrás la copia de la homologacion del radar, y nada mas;
Que me aconsejáis:
y muchas gracias por darme la oportunidad de contarlo.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados