Me pararon por circular a 189km/h, me hicieron una foto con un tripode que habian puesto en la ap36 a las 11 de la noche.
Me impusieron una multa de 300 €, 4 puntos y 1 mes de retirada de Carnet.
El agente me dijo que podia pagarla en el acto y asi me ahorraria el 30%, me puse nervioso y pague.
Ahora me arrepiento, porque detras de la multa dice que si pago no puedo recurrir.
Es del todo cierto?
Puedo recurrir de alguna manera la retirada de carnet y los puntos?
Cuando tengo que hacerlo, me multaron el viernes.
multa pagada en el acto
-
David
pago de multa
Tienes 15 días hábiles para recurrir ( cuentan los sábados) presenta alegaciones en estos casos no vale la pena abonar con bonificación.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados