multa pagada en el acto

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
tito

multa pagada en el acto

Mensajepor tito » Mar Nov 28, 2006 12:15 am

Me pararon por circular a 189km/h, me hicieron una foto con un tripode que habian puesto en la ap36 a las 11 de la noche.

Me impusieron una multa de 300 €, 4 puntos y 1 mes de retirada de Carnet.

El agente me dijo que podia pagarla en el acto y asi me ahorraria el 30%, me puse nervioso y pague.

Ahora me arrepiento, porque detras de la multa dice que si pago no puedo recurrir.

Es del todo cierto?
Puedo recurrir de alguna manera la retirada de carnet y los puntos?

Cuando tengo que hacerlo, me multaron el viernes.

David

pago de multa

Mensajepor David » Mar Nov 28, 2006 10:56 am

Tienes 15 días hábiles para recurrir ( cuentan los sábados) presenta alegaciones en estos casos no vale la pena abonar con bonificación.

Saludos.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados