¿¿¿¿Multa de hace 3 años????

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
rayuh
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 14, 2012 1:55 pm

¿¿¿¿Multa de hace 3 años????

Mensajepor rayuh » Jue Jun 14, 2012 2:12 pm

Hola majos os escribo pidiendo info por que veréis tengo un problema me llegó hoy una carta de una multa de el 4-4-2009, de subdirección general de Recaudación con un importe de 114 mas 13'38 de intereses, sin foto de matricula, sin velocidad a la que iba y poniendo era en paseo de Extremadura de Madrid. Cierto que pasaba por allí habitualmente en esas fechas pero iba sin correr, el caso que pone "circular a velocidad que excede de la fijada máxima" pero ni pone cuanta velocidad iba ni el limite cuanto era en la carta, he llamado al 915298210 para fuera de la capital pues vivo en Móstoles(dentro ponia 010 y en ese me atiende mi ayuntamiento) y me dijo es correcto la información pero tampoco me dice nada de velocidad ni nada y segun carta fue notificado en 20-12-10 y 07-11-2011 pero no he recibido nada hasta hoy y no cambié de domicilio, ahora me dan 10 dias para contestar despues de 3 años... por favor esta carta viene de agencia tributaria si pueden responderme con algo de brevedad lo agradeceré, más de antemano muchas gracias soy joven y esto me piya un poco perdido.

rayuh
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 14, 2012 1:55 pm

Re: ¿¿¿¿Multa de hace 3 años????

Mensajepor rayuh » Jue Jun 14, 2012 2:15 pm

rayuh escribió:Hola majos os escribo pidiendo info por que veréis tengo un problema me llegó hoy una carta de una multa de el 4-4-2009, de subdirección general de Recaudación con un importe de 114 mas 13'38 de intereses, sin foto de matricula, sin velocidad a la que iba y poniendo era en paseo de Extremadura de Madrid. Cierto que pasaba por allí habitualmente en esas fechas pero iba sin correr, el caso que pone "circular a velocidad que excede de la fijada máxima" pero ni pone cuanta velocidad iba ni el limite cuanto era en la carta, he llamado al 915298210 para fuera de la capital pues vivo en Móstoles(dentro ponia 010 y en ese me atiende mi ayuntamiento) y me dijo es correcto la información pero tampoco me dice nada de velocidad ni nada y segun carta fue notificado en 20-12-10 y 07-11-2011 pero no he recibido nada hasta hoy y no cambié de domicilio, ahora me dan 10 dias para contestar despues de 3 años... por favor esta carta viene de agencia tributaria si pueden responderme con algo de brevedad lo agradeceré, más de antemano muchas gracias soy joven y esto me piya un poco perdido.

se me olvidaba es 114 mas 22'80 de apremio+13'38 int.demora+11'15 costas=161'33€

linhainian
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 16, 2012 8:18 am

birkenstock sale

Mensajepor linhainian » Sab Jun 16, 2012 8:31 am

You plan to undertake many outdoors running, try the back wrist strap just one.Those new sandals from birkenstock outlet will not be affordable however you are definitely worth the investment decision for their ease and comfort, design plus ruggedness. The truth is, a significant portion of the flip flops are actually absolutely repairable with birkenstock sale online. You are able to take whatever maxed shoes to the next birkenstock sandals mend save for getting him or her resolved.Birkenstock Leather Milano Sandal might be beneficial to on your own, a loved one perhaps even to your young children.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: ¿¿¿¿Multa de hace 3 años????

Mensajepor lois » Sab Jun 16, 2012 8:28 pm

Por lo que dices, parece que intentaron notificarte de forma reglamentaria y dentro de los plazos legales y al no poder encontrarte o tener constancia de que lo recibieses, te habrán poblicado en el boletin de la comunidad, dándote por enterado, pasando el cobro a hacienda para que intente cobrar la denuncia, aumentando la misma con los intereses establecidos. Si pienes posibilidad, acércate con esa carta a la delegación de hacienda y seguro que allí pueden informate, ya que suelen tener copia del expediente, o al menos, te darán el Nº del mismo y podrás ver si se siguieron todos los pasos legales para la notificación en el ayuntamiento. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados