Multa exceso de velocidad

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Newol
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 21, 2012 6:34 pm

Multa exceso de velocidad

Mensajepor Newol » Sab Jul 21, 2012 6:41 pm

Hola, hace dos semanas me pillaron a 93km/h en zona de 50. La guardia civil me paro y me dio la multa, 6 puntos y 500€. No la he firmado, y mi duda es si ya me han empezado a contar los dias para el pronto pago, o al no haberla firmado puedo esperar a que me llegue la notificacion a casa (con la foto del radar, velocidad...) para que me empiecen a contar los dias para el pronto pago.

Un saludo y a andar con pies de plomo :mrgreen:

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa exceso de velocidad

Mensajepor lois » Mié Jul 25, 2012 6:21 pm

Desde el momento que estás identificado y los agentes te dieron copia de la denuncia, se considera que estás notificado, empezando a contar los plazos para recurrir o abonar la sanción. Un saludo.

juan78
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:27 pm

Re: Multa exceso de velocidad

Mensajepor juan78 » Lun Oct 22, 2012 12:41 pm

hola mi asunto es el siguiente 7/9/2009 me multaron por exceso de velocidad era un tramo de 60 y yo iva a 84 el problemas es que a la artura que estamos estoy mirando en la dgt y no aparece mi multa por ningun lado y que a ese dia no se alla hecho ningun control por la guadia civil mi pregunta es si me multaron o no? la multa la tengo no me quitaron puntos ni nada ni me dijiero que la podia pagar alli mismo ni nada.
un saludos y gracias

Beina
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 23, 2012 12:11 pm

Re: Multa exceso de velocidad

Mensajepor Beina » Mar Oct 23, 2012 12:16 pm

hola buenos días,
he recibido una multa por exceso de velocidad, en la cual el conductor no era yo.
he realizado la identificación del otro conductor vía Internet pero solo me ha solicitado
el DNI de este, por lo tanto, no se si la identificación es valida, ya que me ha extrañado que no haya tenido que introducir
nombre ni apellidos ni dirección del otro conductor.

podríais decirme si esta bien realizada? ya que he estado informándome y si la identificación esta mal echa el importe
de la multa seria elevado.

gracias de antemano.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa exceso de velocidad

Mensajepor lois » Jue Oct 25, 2012 6:50 pm

Beina escribió:hola buenos días,
he recibido una multa por exceso de velocidad, en la cual el conductor no era yo.
he realizado la identificación del otro conductor vía Internet pero solo me ha solicitado
el DNI de este, por lo tanto, no se si la identificación es valida, ya que me ha extrañado que no haya tenido que introducir
nombre ni apellidos ni dirección del otro conductor.

podríais decirme si esta bien realizada? ya que he estado informándome y si la identificación esta mal echa el importe
de la multa seria elevado.

gracias de antemano.

Si no te pidió ningún otro dato, en principio es suficiente, ya que con el dni, el conductor queda plenamente identificado. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados