Nuevo en el foro (con puntos de carnet)

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
box
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 27, 2012 3:11 am

Nuevo en el foro (con puntos de carnet)

Mensajepor box » Lun Ago 27, 2012 3:30 am

Buenas a todos,

Soy un conductor en la treintena con algo más de quince años de carnet y de los prudentes. Mi familia me llamaba "paseando a Miss Daisy" así que con esto os lo digo todo. A veces corro, pero las menos, y siempre por carreteras donde veo que se puede de sobra.

Sin embargo es una cuestión de rodar por las carreteras españolas y tarde o temprano caerás, prudente o no, bajo la mirada implacable de algún radar de esos que están ahí para proteger nuestra seguridad, y me río. Yo he caído. Me pide la DGT que le abone 900 euros de una multa de velocidad ya en vía ejecutiva. Estoy dado de alta en Legalitas pero de esta no libro: me toca pagar el impuesto revolucionario a los vagos éstos de tráfico.

Ejerzo así y mientras me presento en este foro mi derecho al pataleo, porque de pagar a los jetas me parece que no libro, y además os hago saber que dispongo de tres puntos del carnet B que me sobran. Las gallinas que entran por las que salen. Igual si me libro de ellos puedo ponerme a pre con los de tráfico. En caso de que os interese mandadme privados. Si quisiera venderlos, ¿dónde podría hacerlo?

Gracias y saludos,
box

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: Nuevo en el foro (con puntos de carnet)

Mensajepor invitado 123 » Mar Ago 28, 2012 8:41 am

Hola,

Ya has tenido tu momento de pataleo me imagino. Después de leerme tu post dos veces no preguntas nada. Ahora bien, como me imagino que sabrás como conductor ejemplar y ciudadano prudente los puntos del permiso de conducir no se venden.
En el caso que decidas hacer alguna pregunta donde te podamos ayudar adelante, para eso estamos, para ayudar.

Un saludo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Nuevo en el foro (con puntos de carnet)

Mensajepor MultaMan » Mar Ago 28, 2012 11:50 pm

Está claro que cada uno tiene su propia definición de la palabra "prudente", porque si por una multa te piden 900€ y tienes 3 puntos.. :?


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados