Matrícula ilegible en fotografía

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
fcabanas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 06, 2012 6:24 pm

Matrícula ilegible en fotografía

Mensajepor fcabanas » Jue Sep 06, 2012 6:57 pm

Estimados amigos me gustaría que alguien me ayudase, leyendo por ahi alegué en una multa que si la matrícula de mi coche no era legible en la fotografía original que te mandan te podrías librar de la multa (me preocupan más los puntos), y como era mi caso, así lo hice, y cual ha sido mi sorpresa cuando he recibido la comunicación que os adjunto. Alguien me puede ayudar. Gracias por anticipado. :roll:
Adjuntos
SKMBT_C22012090619270.jpg

invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: Matrícula ilegible en fotografía

Mensajepor invitado 123 » Jue Sep 13, 2012 6:59 am

Hola,

Aquí hay dos opciones:

- O bien que fuera un radar fijo y aunque no se vea muy bien la matricula han conseguido identificar el vehículo.
- O bien que fuera un radar móvil y pararan al vehículo. Entonces si en la foto se ve un "Opel corsa" de color negro con matricula x154 GRF, el agente sabe que ha sido ese vehículo el que acaba de cometer la infracción.

Si quieres aún puedes volver a hacer otro recurso, pero no creo que cambie la respuesta, además ya has perdido la opción de pagar la denuncia con descuento.

Un saludo.

fcabanas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 06, 2012 6:24 pm

Re: Matrícula ilegible en fotografía

Mensajepor fcabanas » Mar Sep 18, 2012 12:46 pm

Hola, esa es mi frustración. Fue un radar movil, pero no me pararon. Por favor como puedo hacer el recurso?.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Matrícula ilegible en fotografía

Mensajepor lois » Mié Sep 19, 2012 5:29 pm

fcabanas escribió:Hola, esa es mi frustración. Fue un radar movil, pero no me pararon. Por favor como puedo hacer el recurso?.

No existe un modelo unificado, puedes solicitarlo a la administracion de la que depende la denuncia o buscarlo en internet. Basta con que en el mismo figuren los datos de la denuncia, los tuyos y los motivos que alegas para el recurso, junto con las posibles pruebas que quieras aportar. Un saludo


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados