Hola, me gustaría que alguien me informe un poco porque no entiendo muy bien la situación, me explico:
Hace mas de un año me pararon y me pusieron una multa por exceso de velocidad sin retirada de puntos y le pregunte al agente que qué debía hacer para pagar la multa con el descuento, y me contestó que no me preocupara que cuando me llegara la multa a casa podría pagarla con el descuento. Cual es mi sorpresa que hoy me ha llegado una carta de embargo del coche por impago de multa, pero según tengo entendido y según me dijo el agente me tendría que haber llegado la multa casa. Ahora me veo pagando y yendo a haciendo para evitar que me retiren el coche. Espero contestaciones. Muchas gracias
Embargo de coche por multa que jamás llego
Re: Embargo de coche por multa que jamás llego
Pues el AGente te informó mal o tú entendistes mal: Según la ley, desde el momento que te identifican, comienza a contar el plazo para pagar o recurrir, cosa que viene indicada en el dorso de la denuncia, y a fecha de hoy, son 20 días. Si en el plazo indicado, no recurres y no abonas la sanción, comienza el procedimiento para cobrar por la vía de apremio (Embargo). Como entiendo que o recurristes ni abonastes la sanción, la administración competente habra inicado el trámite para cobrar esa denuncia con los intereses correspondientes. Y no creo que sirva de mucho que digas que el agente te dijo esto o aquello, ya que, somo te digo, eso, seguramente viene explicado en el dorso de la copia de la denuncia que te entregaron. Un saludo.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”