Control de policia velocidad

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Malyck
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 09, 2012 3:42 pm

Control de policia velocidad

Mensajepor Malyck » Dom Dic 09, 2012 3:58 pm

Hola hoy me paro la policia saliendo en bajada de una ronda de 80, estaban parando a un monton de coches, me extrañado porque si iba a 84 cuando empieza 50 pero no sabia que habia hecho, lo extraño que el policia muy amable me ha puesto la multa y yo pensando que habia sido un desastre, simplemente me ha hecho la sancion de 100€ sin retirada de puntos con descuento de 50€ y me ha dicho que no la pague inmediatamente hasta que me llegue a casa por si la foto no ha salido bien, era un cinemometro laser digicam.
Pero estoy desconfiado esa sancion no equivale, es posible que me haya puesto esa sancion y ha casa llegue una mas severa pueden hacer ese tipo de cosas la policia.
Salu2

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Control de policia velocidad

Mensajepor lois » Mar Dic 25, 2012 3:58 pm

Algo no entiendo: Si ibas a 84Km/H en zona de 50Km/H, es una sanción grave, con pérdida de 4 puntos y 400€ de multa sin el descuento. El agente puede denunciar unos hechos que posteriormente la administración pueda considerar que son mas o menos graves en función de las circunsstancias indicadas por el agente, pudiendo variar la tipificación de la sanción, su importe o incluso llegando a anularla si no observan infracción (Aunque esto es muy raro), pero esto no debe ocurrir con una denuncia de velocidad porque si el límite es de 50 y te coge el radar a 84, no hay nada subjetivo en eso, y existe una fotografía de un aparato homologado por lo que no debería existir ´variación en lo que te dió el agente, salvo un error suyo. Un saludo.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados