Página 1 de 1

Multa por exceso de velocidad

Publicado: Mar Dic 05, 2006 12:47 pm
por David
¿Que significa propuesta de retirada de carnet de 2 meses? ¿Es seguro que me van a quitar el carnet?
Me ha llegado una multa superando en más del 50% la velocidad permitida..¿Creeis que debo recurrir?...en la multa no especifica en que dirección circulaba...unicamente me marca la via y el km...

Retirada del permiso

Publicado: Jue Dic 07, 2006 1:17 pm
por Robertoo
Si la propuesta es lo que van a enviara Tráfico. Seguramente la denuncia será de algún Ayuntamiento, Servei catalan de Transito o el Gobierno Vasco. Cual es la Administración que te ha denunciado?

Recuerda que si superas en el 50% es muy grave y la retirada va de 1 a 3 meses.

Saludos.