LOS ENTRESIJOS DE LA LEY

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
LONDRO
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 26, 2013 5:48 pm

LOS ENTRESIJOS DE LA LEY

Mensajepor LONDRO » Sab Jul 27, 2013 6:05 pm

Estimados foreros, este tema es para ver si podéis ayudarme para ver que dirección cojo: En febrero del 2009 al parecer me denuncia por exceso de velocidad mediante radar, trabajando con vehículo de la empresa. La denuncia viene a la empresa y esta me obliga a identificarme como conductor, posteriormente viene a mi nombre y domicilio, esta la comunico de nuevo a la empresa la cual me dice se encargará de ella. La sorpresa en que recientemente, después de mas de cuatro años de nuevo me ha venido diciéndome que desestima el recurso de alzada interpuesto por mi el cual yo nunca he presentado o firmado (cosa diferente es que la empresa lo tramitara sin mi consentimiento). El caso es que desde el 2010 cesé en la empresa ahora me viene esto sin yo saber lo que hizo la empresa, y además no me da mas recurso de presentar contencioso administrativo que entre lo que tienes que pagar al juzgado por las tasas judiciales y nombrar abogado y procurador se va ya la más del doble de lo que la denuncias es. He llevado la resolución a mi antigua empresa pero me dan largas diciendo que no pueden hace nada.
¿Es legal esto?, cuando en principio fue en trabajando y además yo nunca he tramitado ni firmado ningún recurso, al parecer la empresa tenía contratada a otra empresa para la gestión de multas, ¿es legal que estos actúen en mi nombre sin mi consentimiento?.
Espero podáis ayúdame. Gracias

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: LOS ENTRESIJOS DE LA LEY

Mensajepor poliport » Dom Jul 28, 2013 9:46 am

Cuando se te comunicó la denuncia a tí, tu eras ya el que tenía que hacerse cargo. De alguna manera autorizaste a tu empresa a realizar las acciones en tu lugar, aunque no firmaras nada: esta la comunico de nuevo a la empresa que dice que se encargará ella.

LONDRO
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 26, 2013 5:48 pm

Re: LOS ENTRESIJOS DE LA LEY

Mensajepor LONDRO » Lun Jul 29, 2013 8:06 pm

Gracias poliport por tu respuesta. Pero la cuestión es que yo no autorice nada a mi empresa, fue esta quien me obligó a que anteriormente me identificara como conductor, y cuando me vino a mí nombre esta la entregue a la empresa y de hay ya no supe nada hasta ahora. Creo que lo más apropiado hubiese sido decirme a las claras que tal infracción la tenia que pagar yo, y en su momento se hubiese pagado, y no poner la cara bonita de que no te preocupes ya nos encargamos nosotros. Y ahora pasan estas cosas.
Al igual que creo yo que para presentar un recurso de alzada en contra de tal denuncia debería de haber tenido conocimiento de tal recurso, del cual debe estar perfectamente identificado y firmado por mi, lo que no he tenido. De hay mis discrepancias.
Por eso digo que si tiene la empresa alguna responsabilidad. Saludos


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados