Página 1 de 1

NECESITO QUE ME INFORMEN

Publicado: Lun May 07, 2007 11:43 pm
por TURIP100
Ha llegado a mi hermano, titular del vehículo, una notificación para identificar al conductor, que he sido yo.
El hecho denunciado fue en enero y mi pregunta es....
¿qué tiempo legal es el máximo para que me comuniquen al infractor la denuncia?.
Es que mi hermano me identificó a mi y ahora me lo tendrán que notificar a mi no?
Ese tiempo legal se interrumpe al notificarle al titular del vehículo la sanción para que me identifique? porque yo, oficialmente no sé que me han denunciado.
Muchas gracias