NECESITO QUE ME INFORMEN
Publicado: Lun May 07, 2007 11:43 pm
Ha llegado a mi hermano, titular del vehículo, una notificación para identificar al conductor, que he sido yo.
El hecho denunciado fue en enero y mi pregunta es....
¿qué tiempo legal es el máximo para que me comuniquen al infractor la denuncia?.
Es que mi hermano me identificó a mi y ahora me lo tendrán que notificar a mi no?
Ese tiempo legal se interrumpe al notificarle al titular del vehículo la sanción para que me identifique? porque yo, oficialmente no sé que me han denunciado.
Muchas gracias
El hecho denunciado fue en enero y mi pregunta es....
¿qué tiempo legal es el máximo para que me comuniquen al infractor la denuncia?.
Es que mi hermano me identificó a mi y ahora me lo tendrán que notificar a mi no?
Ese tiempo legal se interrumpe al notificarle al titular del vehículo la sanción para que me identifique? porque yo, oficialmente no sé que me han denunciado.
Muchas gracias