Página 1 de 1

MULTA EXCESIVA E INJUSTA

Publicado: Mié May 09, 2007 4:45 pm
por GARRY
HOLA, no se si se podra o no hacer algo. circulaba por una calle que en el lado izquierdo habia coches aparacados asi que hacian de obstaculo, yo estaba metido y de frente venian la policia local, me paran y me dicen que si no se las normas de circulacion, y que pasa en un estrechamiento, le digo que estoy dentro y que la prioridad la tengo yo, y me dice que no abusando de autoridad esta agente chula, y le digo que la unica razon en que ella pueda llevar la razon es el uniforme, me pido los papeles y todo en regla. pues me ha venido la denuncia de 150 euros por no respetar el orden de estrechamiento y echarme yo para atras, es un abuso verdad? puedo recurrila pero que alego, no se que hacer ante tanta injusticia-saludos