Multa por sobrepasar

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
silow
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 09, 2019 2:56 pm

Multa por sobrepasar

Mensajepor silow » Vie Jun 14, 2019 5:10 pm

Hola buenas, hace un par de días trabajando en un turno de mañana de repartidor (con ciclomotor) una policía local me dio el alto por sobrepasar su moto en una calle del pueblo de un solo carril. Soy consciente de que ese adelantamiento no lo debería haber hecho, pero la situación fue que yo iba detrás de ella durante dos calles a un velocidad de 20km, para variar... y al pasar un STOP ella miró su retrovisor viéndome claramente y se apartó hacia la derecha y yo la sobrepasé por la izquierda y acto seguido me dió el alto y me dijo exactamente esto: ''Estoy hasta la polla de que me adelantéis, si tienes prisa para repartir en vez de ahorrarte unos segundos te vas a esperar un ratito que te voy a multar'' intente defenderme pero no me dejó ni abrir la boca, me cogió la matricula de la moto y la dictó por walkie-talkie y me dijo que la multa llegaría a la empresa y al nombre del conductor.
Después de esto me dio permiso para irme y estuvo siguiéndome ''a escondidas'' hasta terminar el reparto y volver al local...

Ahora mis dudas son, llegará de verdad la multa por esa estupidez?, tendré alguna posibilidad de apelar o no merece la pena perder el tiempo en esas cosas?, de cuánto dinero podríamos estar hablando? no tengo ni idea sobre estás cosas, es la primera vez que me ponen una infracción.

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: Multa por sobrepasar

Mensajepor poliport » Mar Jun 18, 2019 6:59 pm

Yo creo que es una irregularidad el que no te diese la denuncia en ese momento. Está obligado a hacerlo y ello podría alegarse para ir contra la multa si al final te la imponen.

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: Multa por sobrepasar

Mensajepor bombom » Vie Jul 12, 2019 5:01 pm

.. te ha llegado algo ?
Igual

silow
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 09, 2019 2:56 pm

Re: Multa por sobrepasar

Mensajepor silow » Vie Jul 12, 2019 5:04 pm

bombom escribió:.. te ha llegado algo ?
Igual

No no me ha llegado nada ni a mi ni a la empresa, de momento.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados