Multa por culpa del mecanico

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
David_gomez
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 05, 2020 2:42 am

Multa por culpa del mecanico

Mensajepor David_gomez » Dom Abr 05, 2020 12:37 pm

Hola buenos días, hacen unos 5 meses que había comprado un audi, con un pequeño golpe atrás, ya que el antiguo propietario tiene hecho el parte con el que le golpeo.
Me lo compre porque me ha demostrado que lo van a arreglar, el paso de des meses ha salido favorable, me llamo para que lo arreglo. Vale me dieron hora para el dia 10 de febrero para que lo vea el peritaje, vino el peritaje lo ha visto y dejo que se puede arreglar, luego el mecanico me llamo fue el taller, me dijo que ha sido aceptado para arreglar pero han puesto una nota de que el seguro tiene que estar activo, le dije imposible si el golpe fue dentro del seguro no hace falta que se queda aun abierto. Le dije voy a llamar segunda vez para que aclaren las cosas, volví a llamar me dejo voy a dar otro toque al peritaje que seria el Dia 12 de febrero y dejale el coche por si acaso lo fuera necesario, yo de muy listo fue el 11 de febrero por la tarde le explique que va a volver a pasar otra vez el peritaje al mañana dia 12 de febrero, se lo he dejado fue para casa a la mañana siguiente me llama me ha dicho que ya han llamado que ahora ya se puede arreglar, lleva el coche y vuelve a traerlo el dia 17 de febrero para que se haga la reparación.
He llevado el coche y lo volví a traer el dia 17 se arreglo y perfecto.
Al paso de 20 días me llega una multa Con fecha de 11 de febrero, a las 21:00 MÍNIMO de mi ciudad unos 230 KM SOLO IDA. A velocidad de 148KMH en zona de 120KMH, con foto casí me quitan puntos, veo la multa digo imposible yo nunca he llegado hasta allí, voy a conversaciones de whatssap a ver si he quedado esa hora con alguien, y si he quedado en mi pueblo con un amigo y me acorde de que el coche estaba en el taller, le llamo y me dice el coche no lo he llevado a ninguna parte, lo que pasa la estancia solo me ha dado del dia 10 de febrero, llamo al seguro y me dice que efectivamente que hay otro toque para el dia 12 de febrero y no me quieren dar ningún justificante del segundo peritaje, me dicen que es cosa del mecanico, ya que me dicen que la fecha de apertura del dia 10 hasta el dia 13 de febrero, con dos toques del dia 10 y 12 de febrero. La multa la he pagado por el tema de descuento. Lo que quiero saber si hay alguna forma de reclamar, lo que duele mas son los KM que me ha hecho.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados