Multa radar.Dudas con la notificación

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
orni

Multa radar.Dudas con la notificación

Mensajepor orni » Mar Oct 18, 2005 8:29 am

Buenas. Me ha llegado una notificación de denuncia por ir a 87 km/h en zona de 50, y se indica que no se me paró por "encontrarse la patrulla ocupada con otros usuarios". Se me requiere para que identifique al conductor en los próximos 15 días, y no se dice nada de plazos para posibles alegaciones.
Mi primera duda es si ahora lo que tengo que hacer es sólo identificarme o bien debo incluir ya la petición de foto y demás alegaciones.Para la identificación ¿es necesario enviar el original de la denuncia, una copia, o sirve un escrito aparte?
Explicar que el "flasheado" fue a las 2 de mañana cuando estaba adelantando a otro vehículo, y saltó en pleno adelantamiento cuando mi coche estaba algo así como un morro por delante del otro (aún en el carril izq.). Supongo que la foto no saldría bien, porque 500 mt. más adelante estaba el coche de tráfico y el hombrecillo de la espada láser, y no nos pararon ni a mí ni al coche que había adelantado, y no, ellos no estaban "ocupados con otros usuarios" (mentirosos).
Bueno, perdón por el ladrillo y gracias por adelantado.Un saludo.

Invitado

Re: Multa radar.Dudas con la notificación

Mensajepor Invitado » Mar Oct 18, 2005 9:34 pm

hola buenas, lo primero que debes hacer es identificarte para evitar una multa que puede ir de 301 a 1500 por no identificar al conductor. dicha cuantia antes era de 301€ pero a partir de el 10/08/05 la cuantia puede llegar hasta los 1500€. una vez identificado al conductor te volvera a llegar la misma notificacion de denuncia pero identificada, y es ahi cuando puedes alegar y pedir las fotos y en la misma podras observar la ultima revision que se le realizo al radar y en la foto no debe no puede aparecer otro vehiculo.
PARA CUALQUIER OTRA DUDA LLAMANOS A MULTALIA 952211773, MI NOMBRE ES CAROLINA
SUERTE.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Oct 19, 2005 5:51 am

Gracias Carolina, pero Tengo un dato más. La multa es de julio, o sea, antes de la entrada en vigor de la nueva ley. Sugerencias... Gracias.

orni

Mensajepor orni » Mié Oct 19, 2005 5:53 am

Anonymous escribió:Gracias Carolina, pero Tengo un dato más. La multa es de julio, o sea, antes de la entrada en vigor de la nueva ley. Sugerencias... Gracias.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados