Multa radar.Dudas con la notificación
Publicado: Mar Oct 18, 2005 8:29 am
Buenas. Me ha llegado una notificación de denuncia por ir a 87 km/h en zona de 50, y se indica que no se me paró por "encontrarse la patrulla ocupada con otros usuarios". Se me requiere para que identifique al conductor en los próximos 15 días, y no se dice nada de plazos para posibles alegaciones.
Mi primera duda es si ahora lo que tengo que hacer es sólo identificarme o bien debo incluir ya la petición de foto y demás alegaciones.Para la identificación ¿es necesario enviar el original de la denuncia, una copia, o sirve un escrito aparte?
Explicar que el "flasheado" fue a las 2 de mañana cuando estaba adelantando a otro vehículo, y saltó en pleno adelantamiento cuando mi coche estaba algo así como un morro por delante del otro (aún en el carril izq.). Supongo que la foto no saldría bien, porque 500 mt. más adelante estaba el coche de tráfico y el hombrecillo de la espada láser, y no nos pararon ni a mí ni al coche que había adelantado, y no, ellos no estaban "ocupados con otros usuarios" (mentirosos).
Bueno, perdón por el ladrillo y gracias por adelantado.Un saludo.
Mi primera duda es si ahora lo que tengo que hacer es sólo identificarme o bien debo incluir ya la petición de foto y demás alegaciones.Para la identificación ¿es necesario enviar el original de la denuncia, una copia, o sirve un escrito aparte?
Explicar que el "flasheado" fue a las 2 de mañana cuando estaba adelantando a otro vehículo, y saltó en pleno adelantamiento cuando mi coche estaba algo así como un morro por delante del otro (aún en el carril izq.). Supongo que la foto no saldría bien, porque 500 mt. más adelante estaba el coche de tráfico y el hombrecillo de la espada láser, y no nos pararon ni a mí ni al coche que había adelantado, y no, ellos no estaban "ocupados con otros usuarios" (mentirosos).
Bueno, perdón por el ladrillo y gracias por adelantado.Un saludo.