notificacion de exceso de velocidad
Publicado: Lun Nov 07, 2005 4:25 pm
Me ha llegado una carta de trafico para identificar al conductor ( que soy Yo ) por haber echo una foto a mi coche a 106 km hora en una via de servicio limitada a 60 km. Me dicen que el motivo de no pararme se lo han justificado a trafico aunque no a mi. Solo me indican que la sancion es de 380 euros y que enm 15 dias he de notificar quien es el conductor. Tengo entendido que esta sancion lleva incluida retirada de carne de un mes. Podrias ayudarme a ver como puedo recurrirla? en el caso de que me retiren el carne podria coger 15 y 15 dias? tendre que dejar el carne en trafico o podre dejarlo en la comisaria mas cercana a mi poblacion? que pasaria si me paran teniendo el carne retirado?