Página 1 de 1

a 144 en autovia 120

Publicado: Sab Feb 02, 2008 4:32 pm
por ivanillo
me gustaria saber que conlleva haberme pasado en 24 km hora, me han mandado una notificacion, pero aun no dice cual es la sanción. ¿me quitaran puntos, y que multa tendre q pagar?
gracias