Me pusieron una multa por circular a 78 km cuando lopermitido era 50, recurr.i con un escrito ya que no me encviaron foto ni nad, me dijeron que eso era solo para identificarse pero yo no me identifiqué u dije que no se quein llevaba el coche pues haci a mas de 3 meses.
Me devolvieron la multa agradeciendome la identificacion y una sancion de 114 euros, les volví amandar el escrito diciendo que no me habia identificado y esperaba su foto o... algo que lo probara.
Me contestan ahor con multa de 400 euros y dicen que el coche esta bien savcada la foto y esta identicficado con el domicilio del propietario.
Estioy un poco harto porque sigo sin ver ninguna prueba ni foto de mi vehiculo.
Llamé por telefono y me dijeron que era mi matricula y les pregunté si pudo ser otro vehiculo a mayor velocidad pasando a mi lado y me dicen que iba yo solo por la calle.
Creo que a un conductor le devolvieron los puntos a pesar de ir a 200 km porque iba solo por la calle y no suponia peligro para nadie.
Espero respuesta de algun visitante.
Gracias
Multa (No atendieron mis reclamaciones)
Volver a “Multas de exceso de velocidad”