Página 1 de 1

Multa por exceso de velocidad y no era yo quien conducia

Publicado: Sab Jun 16, 2007 8:46 am
por Javics84
Hola. Llego una notificacion a mi casa de que conducia con exceso de velocidad (170 km/h en un tramo de 120 km/h). Lo q pasa es q no era yo quien conducia, si no un amigo al q le deje mi moto y al cual no pararon para denunciarle. ¿Que podria hacer? Muchas gracias por su atencion

Re: Multa por exceso de velocidad y no era yo quien conducia

Publicado: Dom Jun 17, 2007 5:46 pm
por Rafa
Javics84 escribió:Hola. Llego una notificacion a mi casa de que conducia con exceso de velocidad (170 km/h en un tramo de 120 km/h). Lo q pasa es q no era yo quien conducia, si no un amigo al q le deje mi moto y al cual no pararon para denunciarle. ¿Que podria hacer? Muchas gracias por su atencion


no identificar al conductor supondria el doble de la cuantia de la multa que serian unos 600 euros, a 170 son 300 euros, 4 puntos y un mes de retirada de carnet, pagar los 600 euros y olvidaros de los puntos y la retirada.saludos