Multa por exceso de velocidad y no era yo quien conducia
Publicado: Sab Jun 16, 2007 8:46 am
Hola. Llego una notificacion a mi casa de que conducia con exceso de velocidad (170 km/h en un tramo de 120 km/h). Lo q pasa es q no era yo quien conducia, si no un amigo al q le deje mi moto y al cual no pararon para denunciarle. ¿Que podria hacer? Muchas gracias por su atencion