30 de mayo casaron con el radar a mi antiguo coche
Publicado: Sab Jun 16, 2007 10:47 am
por josamo
Hola quisiera como reclamar una multa por exceso de velocidad, la cuestión es que 26 de abril me entregaron un coche nuevo que compre y entregando en el concesionario el coche hasta este momento que tenia como parte del pago, pues hoy dia 16 recibo una notificación de trafico que el 30 de mayo casaron con el radar a mi antiguo coche y pidiéndome mis datos como conductor o que identifique a la persona que lo conducía, como comprenderán yo no sigo el coche ni quien lo tiene ahora, solo si me pudieran ayudar como recurrir esta denuncia sobre mi, gracias y espero alguna ayuda
Re: 30 de mayo casaron con el radar a mi antiguo coche
Publicado: Lun Jun 18, 2007 10:36 am
por Invitado
[quote="josamo"]Hola quisiera como reclamar una multa por exceso de velocidad, la cuestión es que 26 de abril me entregaron un coche nuevo que compre y entregando en el concesionario el coche hasta este momento que tenia como parte del pago, pues hoy dia 16 recibo una notificación de trafico que el 30 de mayo cazaron con el radar a mi antiguo coche y pidiéndome mis datos como conductor o que identifique a la persona que lo conducía, como comprenderán yo no sigo el coche ni quien lo tiene ahora, solo si me pudieran ayudar como recurrir esta denuncia sobre mi, gracias y espero alguna ayuda