Hola todas, a ver si me podeis exar una manita en este asunto.
Le llego a mi chico el otro dia una multa, en la que decia q por la Avenida Burgos (Valladolid) q es un tramo limitado a 50, iba el a 98 y 105 Km/h (eso es lo q dice la multa claro esta), la sancción es unos 450€ y 6 puntos.
Fue a ver la foto y salia bien el coche una kangoo blanca bien visible la matricula y dos fotos, una de lado y otra por la parte de atras, en la q se ve visible el conductor (normal eran las 11 de la mañana...), la kangoo esta a nombre de su padre, al preguntarles a los agentes q q era lo q tenia q hacer para alegar q era el y todo eso le dijeron q solo tenia que hacer una carta escrita.
Lo primero que le extraño a mi chico q la furgo q iba cargada de material no cree q fuera a tanta velocidad, alomejor si excesivo de 50 ya q es una carretera en la q te comen como no vayas un poco con alegria.
Lo que kisiera saber, es si se puede hacer algun recurso eso si consiguiendo algo, mas que nada pq es novel todavia, lleva mas de un año con el carnet pero aun asi de los 8 putnos q tiene le kitan 6, le kedarian 2 y ya sabes q esos 2 puntos por cualquier bobada se les puede kitar y teniendo curre de ir con coche todos los dias seria una gran putada.
He leido mucho en todos estos foros relacionados con los excesos de velocidad, y lo unico q me a kedado claro es hacer un recurso, pero si no se consigue nada es bobada.
Si alguien entiende esto mejor que yo, me gustaria que me constesteis con vuestras opiniones, o lo que pueda hacer.
Muchisimas gracias, y a ver si los de trafico tienen un poco mas de mentalidad y en vez de gastar nuestro dinero en radars y bobadas lo gastan mas en las carreteras, iluminacion y señalizacion.
Ayuda por exceso de velocidad
Volver a “Multas de exceso de velocidad”