Atlta velocidad

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
alvaro

Atlta velocidad

Mensajepor alvaro » Lun Mar 13, 2006 5:11 pm

A la salida de la meriadiana me creo que me hizieron una foto(no habia ningun radar movil) hiba a una velocidad de 125 aprox no veo ningun radar, pero e visto por estas paginas que hay uno que salta a partir de 120Km/h que me puede suceder, es ya al final de la meridiana (muchas veces e pasado a 100Km/h y nada)

Kiko

el límite es de 50Km/h

Mensajepor Kiko » Lun Mar 13, 2006 5:46 pm

sI ES FINAL DE MERIDIANA EL LIMITE ES DE 50kM SERÁ MUY GRAVE..


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados