Atlta velocidad
Publicado: Lun Mar 13, 2006 5:11 pm
A la salida de la meriadiana me creo que me hizieron una foto(no habia ningun radar movil) hiba a una velocidad de 125 aprox no veo ningun radar, pero e visto por estas paginas que hay uno que salta a partir de 120Km/h que me puede suceder, es ya al final de la meridiana (muchas veces e pasado a 100Km/h y nada)