Buenas,
Recibi con fecha 8 de noviembre de 2005, notificación de una denuncia cometida el 18 de junio de 2004 y que esta tipificada como muy grabe. Envié dentro del plazo correspondiente de 15 días, escrito alegando prescrición. Con fecha 9 de marzo 2006 recibo carta de "traslado de resolución sancionadora" e indicando que el denunciado no ha formulado alegaciones en su defensa.
Dispongo del certificado de correos de envío del escrito de alegaciones.
¿Como puedo saber si han o no recibido el escrito de alegaciones? ¿pueden haberlo hecho desaparcer? ¿lo indico en el recurso de alzada? ¿vuelvo a alegar la prescripción?. Gracias por la ayuda
Escrito de alegaciones desaparecido
-
Invitado
está ganado. Las SSTS..
Si puedes acreditar que lo has presentado, la resolución es nula.
Sólo te diré esto
" Las SSTS 23-6-80, 11-4-85 y 15-10-90 establecen que “la imposición de una sanción sin cumplir el trámite de la extensión de un pliego de cargos en la que se expongan los hechos imputados adolece de un vicio de nulidad radical por afectar al derecho de defensa"
Seguro que te sirve.
Un abrazo.
Sólo te diré esto
" Las SSTS 23-6-80, 11-4-85 y 15-10-90 establecen que “la imposición de una sanción sin cumplir el trámite de la extensión de un pliego de cargos en la que se expongan los hechos imputados adolece de un vicio de nulidad radical por afectar al derecho de defensa"
Seguro que te sirve.
Un abrazo.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados