Escrito de alegaciones desaparecido
Publicado: Vie Mar 17, 2006 12:31 am
Buenas,
Recibi con fecha 8 de noviembre de 2005, notificación de una denuncia cometida el 18 de junio de 2004 y que esta tipificada como muy grabe. Envié dentro del plazo correspondiente de 15 días, escrito alegando prescrición. Con fecha 9 de marzo 2006 recibo carta de "traslado de resolución sancionadora" e indicando que el denunciado no ha formulado alegaciones en su defensa.
Dispongo del certificado de correos de envío del escrito de alegaciones.
¿Como puedo saber si han o no recibido el escrito de alegaciones? ¿pueden haberlo hecho desaparcer? ¿lo indico en el recurso de alzada? ¿vuelvo a alegar la prescripción?. Gracias por la ayuda
Recibi con fecha 8 de noviembre de 2005, notificación de una denuncia cometida el 18 de junio de 2004 y que esta tipificada como muy grabe. Envié dentro del plazo correspondiente de 15 días, escrito alegando prescrición. Con fecha 9 de marzo 2006 recibo carta de "traslado de resolución sancionadora" e indicando que el denunciado no ha formulado alegaciones en su defensa.
Dispongo del certificado de correos de envío del escrito de alegaciones.
¿Como puedo saber si han o no recibido el escrito de alegaciones? ¿pueden haberlo hecho desaparcer? ¿lo indico en el recurso de alzada? ¿vuelvo a alegar la prescripción?. Gracias por la ayuda