por favor que alguien me conteste

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
makanaki

por favor que alguien me conteste

Mensajepor makanaki » Jue Oct 25, 2007 5:41 pm

resulta que el 22 de septiembre en un control de alcoholemia di 0.39.
el agente me puso 400 euros de multa y 4 puntos menos en el carnet.
la pague a los 2 dias y se me quedo en 280.en el papel verde donde venia lo que me quitaban de puntos y la multa,tengo mi direccion actual,pero en la de el carnet tengo la direccion antigua donde hace años que no vivo.y mi pregunta es:¿vendra la notificacion de retirada de carnet en la dirrecion de mi carnet de conducir o en la direccion actual que es la que me pusieron la multa de el papel verde?y¿cuanto tiempo suele tardar la notificacion?muchas gracias.

Currochachi

Re: por favor que alguien me conteste

Mensajepor Currochachi » Vie Oct 26, 2007 2:34 pm

makanaki escribió:resulta que el 22 de septiembre en un control de alcoholemia di 0.39.
el agente me puso 400 euros de multa y 4 puntos menos en el carnet.
la pague a los 2 dias y se me quedo en 280.en el papel verde donde venia lo que me quitaban de puntos y la multa,tengo mi direccion actual,pero en la de el carnet tengo la direccion antigua donde hace años que no vivo.y mi pregunta es:¿vendra la notificacion de retirada de carnet en la dirrecion de mi carnet de conducir o en la direccion actual que es la que me pusieron la multa de el papel verde?y¿cuanto tiempo suele tardar la notificacion?muchas gracias.

1. Si firmastes la denuncia, con esa direccion, irá allí
2. En caso e cambios de domicilio tienes la obligación de comunicarlo en Jefatura en 15 días hábiles.
3. La notificación puede tardar máximo 3 meses.

Volver a “Multas de alcoholemia”