¿Cuánto suele tardar en llegar la sanción?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Nice2U
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 03, 2007 11:26 am

¿Cuánto suele tardar en llegar la sanción?

Mensajepor Nice2U » Mié Nov 21, 2007 9:15 am

Hola amigos,

más o menos, y siendo una multa de la DGT, cuánto suele tardar en llegar la notificación (más o menos). Ya sé que vence al año. La faena es que la mandarán al domicilio de mis padres pues aún lo tengo en el carné de conducir.

Salud y gracias

Invitado

Re: ¿Cuánto suele tardar en llegar la sanción?

Mensajepor Invitado » Jue Nov 22, 2007 2:50 am

Nice2U escribió:Hola amigos,

más o menos, y siendo una multa de la DGT, cuánto suele tardar en llegar la notificación (más o menos). Ya sé que vence al año. La faena es que la mandarán al domicilio de mis padres pues aún lo tengo en el carné de conducir.

Salud y gracias


puede tardar mas de 1 mes

Invitado

Re: ¿Cuánto suele tardar en llegar la sanción?

Mensajepor Invitado » Vie Nov 23, 2007 12:03 am

Anonymous escribió:
Nice2U escribió:Hola amigos,

más o menos, y siendo una multa de la DGT, cuánto suele tardar en llegar la notificación (más o menos). Ya sé que vence al año. La faena es que la mandarán al domicilio de mis padres pues aún lo tengo en el carné de conducir.

Salud y gracias


puede tardar mas de 1 mes


Y de dos y de tres.

anlrosado@hotmail.com

Re: ¿Cuánto suele tardar en llegar la sanción ?

Mensajepor anlrosado@hotmail.com » Dom Ene 27, 2008 1:54 pm

Andrés Luis Rosado

Más o menos, y siendo una multa de la DGT, cuánto suele tardar en llegar la notificación (más o menos). Saviendo que me ha llegado una carta pidiendome ya la identificación del conductor de la Moto que actualmente tengo y aveces se la he dejado ha otras personas de mi confianza. No teniendo una primera notificación de que se sanciona mi Motocicleta. Ha la multa me la mandan desde Sevilla yo Soy de la Provincia de Malaga Concretamente de Ronda y mi moto no pasa por Sevilla desde este verano por Julio que pasaria por el puente del quinto centenario para ir a Huelva. La Carta de identificación del conductor me ha llegado el 23/01/08.Ha mi domicilio recibiendola y solprendiendome muchisimo.

Me gustaria que alguien me con testara por que en Sevilla hacen las Cosas de ese modo..

Gracias y un Saludo...VVVVV.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados