Alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
0,67 reicedente

Alcoholemia

Mensajepor 0,67 reicedente » Mar Feb 05, 2008 3:39 pm

Buenas tardes, hoy he recibido del juzgado la peticion del fiscal para un juicio por conducir bajo los efectos del alcohol.

Di positivo en 0,67 y 0,65 pero soy reincidente, con lo que el fiscal me pedi 4 años de retirada y 12 € dia en 11 meses: 4020 €.

He hablado con mi abogado, y va intentar una vez que se celebre el juicio en Alcala, reducir al maximo la condena.

En estos casos,¿ hasta cuanto se puede reducir siendo reincidente?

Gracias.

Invitado

Re: Alcoholemia

Mensajepor Invitado » Mar Feb 05, 2008 9:16 pm

Si eres reincidente y pactas con el fiscal, puede quedarte e 1 año. Tenpresente que la ley fija la reincidencia como un agravante... pero desde el punto de vista penal ya no tienes antencedentes quedan borrados si ha pasado 3 años desde que cumpliste la primera.
Así que lo mejor es que tu abogado pacte con el fiscal antes de entrar a juicio.

Saludos.

0,67 reicidente

Mensajepor 0,67 reicidente » Mié Feb 06, 2008 3:52 pm

Ante todo gracias, ¿y respecto a la sancion economica?
Gracias.

cris_tita25@hotmail.com

Mensajepor cris_tita25@hotmail.com » Mié Mar 05, 2008 6:49 pm

0,67 reicedente escribió:Buenas tardes, hoy he recibido del juzgado la peticion del fiscal para un juicio por conducir bajo los efectos del alcohol.

Di positivo en 0,67 y 0,65 pero soy reincidente, con lo que el fiscal me pedi 4 años de retirada y 12 € dia en 11 meses: 4020 €.

He hablado con mi abogado, y va intentar una vez que se celebre el juicio en Alcala, reducir al maximo la condena.

En estos casos,¿ hasta cuanto se puede reducir siendo reincidente?

Gracias.

eres novel???

cri_tita25@hotmail.com

Mensajepor cri_tita25@hotmail.com » Mié Mar 05, 2008 7:00 pm

buenas:el dia 1 de marzo me an parado los municipales sin haber control de alcoholemia y me pararon y me pidieron los papeles de coxe y segido me an hexo la prueba de alcoholemia edado 0,67 me an yevado a comisaria y me an metido al calabozo una hora y media luego me an dado una citacion para un juicio y ya se a celebrado el juicio me condenan a dos años sin carnet a 15euros diarios durante 7 meses y 33 horas de servicios sociales mi abogado me a dixo k es muxisimo y k se va a ir a juicio.nose k tal saldra algien a tenido esto parecido?'estoy muy rayada xk yo no he tenido ningun acidente ni nada solo pite y x eso me an parado no creo k sea un delito pitar.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 06, 2008 10:43 am

cri_tita25@hotmail.com escribió:buenas:el dia 1 de marzo me an parado los municipales sin haber control de alcoholemia y me pararon y me pidieron los papeles de coxe y segido me an hexo la prueba de alcoholemia edado 0,67 me an yevado a comisaria y me an metido al calabozo una hora y media luego me an dado una citacion para un juicio y ya se a celebrado el juicio me condenan a dos años sin carnet a 15euros diarios durante 7 meses y 33 horas de servicios sociales mi abogado me a dixo k es muxisimo y k se va a ir a juicio.nose k tal saldra algien a tenido esto parecido?'estoy muy rayada xk yo no he tenido ningun acidente ni nada solo pite y x eso me an parado no creo k sea un delito pitar.

Yo di 0.72 y me han condenado a 8 meses sin carnet, 10€ al dia por 4 meses (1200€) y 22 días de trabajo social......todavia no me ha llegado la notificacion.

Volver a “Multas de alcoholemia”