gloriaayala escribió:Pues nada... dice el abogado (y hemos consultado a más de uno ) que al haber firmado la conformidad ya no hay nada que hacer. Así que a pagar los 4.800 euros y dos años y medio sin carnet y 60 días de trabajo social.... Espero sirva de ayuda a quién lo lea.
Gracias por todo. Un saludo.
Gloria
Gloria lamento terriblemente la injusticia que os ha pasado, a mí me pasó algo por el estilo que comento en otro apartado, una vez aceptada la propuesta no tiene marcha atras, y queda pendiente durante dos años, sin reincidencia, al igual que yo he pensado hubiera sido mejor aceptar la carcel, pues se hubiera superado en menos tiempo, supongo que os dirian el costo por dia de carcel en mi caso eran 18 euros dia
quien duerme,desayuna,come y cena por ese precio?. La Justicia en su afán recaudatorio te acojona al máximo, pero digo yo no seriá mejor estar preso con dignidad, que libre arrodillado?, bastante tenemos que pasar con las hipotecas , los gastos de dia a dia, trabajar como un desgraciado para que no te lleguen los gastos, lo que está claro que si se acepta la carcel le pasas el problema de alimentarte a ellos, y eso el juez lo sabe, bonita manera de engañar a los ciudadanos y hacer las cosas al reves para así ocasionarte los daños a tí y ellos irse de rositas, ademas de la carcel sales con paro, y debido a la situación que os han creado seguro es que tenga que dejar tu esposo el trabajo, si no le da una depresión que será lo mas facil, porque es imposible asimilar que sin haber hecho ningun mal a nadie ni matado ni robado se te juzgue como un asesino, y te lo digo porque lo he vivido sobre mi persona y he estado a punto de suicidarme de la impotencia que te crea esta justicia que tenemos, como consejo que te puedo dar es que si no vendes el coche al menos lo des de baja temporal, para así no pagar el impuesto de circulación, baja en los seguros, y no pasar la ITV con lo cual te ahorraras unos gastos que te vendran bien, luego cuando pase lo vuelves a dar de alta pasando la ITV . Un Saludo "Que lastima de País"