Me ha lllegado la multa ¿y ahora qué?
-
Nelillo
Me ha lllegado la multa ¿y ahora qué?
Hola, me ha llegado ayer la resolución de la multa y tengo retirada de un mes, ¿puedo cumplirla a partir del 1 de mayo? Prefiero eso que sea más tarde y menos en verano. ¿alguien sabe algo? Gracias
-
Invitado
Re: Me ha lllegado la multa ¿y ahora qué?
a mi me hicieron ir al juzgado a entregarlo.......me llamaron por telefono porque en mi casa nadie cogia el correo....si te sirve de algo....¡¡¡un mes; que suerte!!!, a mi me quedan todavia 7 y medio, solo llevo 15 días sin carnet y cada dia estoy mas agoviado....
-
Agente
84
Tienes que ir a la Jefatura de Tráfico de tu provincia y solicitarlo allí por escrito en unos formularios que hay, no creo que tengas problemas
Chao
Nelillo escribió:Hola, me ha llegado ayer la resolución de la multa y tengo retirada de un mes, ¿puedo cumplirla a partir del 1 de mayo? Prefiero eso que sea más tarde y menos en verano. ¿alguien sabe algo? Gracias
Tienes que ir a la Jefatura de Tráfico de tu provincia y solicitarlo allí por escrito en unos formularios que hay, no creo que tengas problemas
Chao
-
Nelillo
Gracias, en la multa pone que debo ir a la Jefatura de Málaga, o eso entiendo, pero es que yo no soy de allí y estoy en otra provincia, por otro lado pone que debo entregar en carné en los 5 días hábiles después de la recrepción. ¿es así?
-
Agente
Vamos por partes, si no estás en Málaga acércate a la JPT de la provincia en la que estés y le expones el caso y si en la carta te dice que tienes que entregar el carnet pues será así, pero no se suelen entregar normalmente, pero lo dicho acércate por la JPT de la provincia en la que estés.
Volver a “Multas de alcoholemia”