Me ha lllegado la multa ¿y ahora qué?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Nelillo

Me ha lllegado la multa ¿y ahora qué?

Mensajepor Nelillo » Mié Abr 16, 2008 12:44 pm

Hola, me ha llegado ayer la resolución de la multa y tengo retirada de un mes, ¿puedo cumplirla a partir del 1 de mayo? Prefiero eso que sea más tarde y menos en verano. ¿alguien sabe algo? Gracias

Invitado

Re: Me ha lllegado la multa ¿y ahora qué?

Mensajepor Invitado » Mié Abr 16, 2008 3:36 pm

a mi me hicieron ir al juzgado a entregarlo.......me llamaron por telefono porque en mi casa nadie cogia el correo....si te sirve de algo....¡¡¡un mes; que suerte!!!, a mi me quedan todavia 7 y medio, solo llevo 15 días sin carnet y cada dia estoy mas agoviado....

Agente

Mensajepor Agente » Jue Abr 17, 2008 10:36 pm

84
Nelillo escribió:Hola, me ha llegado ayer la resolución de la multa y tengo retirada de un mes, ¿puedo cumplirla a partir del 1 de mayo? Prefiero eso que sea más tarde y menos en verano. ¿alguien sabe algo? Gracias

Tienes que ir a la Jefatura de Tráfico de tu provincia y solicitarlo allí por escrito en unos formularios que hay, no creo que tengas problemas

Chao

Nelillo

Mensajepor Nelillo » Vie Abr 18, 2008 9:25 pm

Gracias, en la multa pone que debo ir a la Jefatura de Málaga, o eso entiendo, pero es que yo no soy de allí y estoy en otra provincia, por otro lado pone que debo entregar en carné en los 5 días hábiles después de la recrepción. ¿es así?

Agente

Mensajepor Agente » Sab Abr 19, 2008 9:04 pm

Vamos por partes, si no estás en Málaga acércate a la JPT de la provincia en la que estés y le expones el caso y si en la carta te dice que tienes que entregar el carnet pues será así, pero no se suelen entregar normalmente, pero lo dicho acércate por la JPT de la provincia en la que estés.

Volver a “Multas de alcoholemia”