0.60 y accidente sin heridos

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
pep1986

0.60 y accidente sin heridos

Mensajepor pep1986 » Dom Mar 23, 2008 2:35 pm

Hola, buenos días,

Me han citado el día 25 para declarar. Se me marchó el coche, no choque contra nadie, sólo fue mi coche. En la prueba de alcholemia salió 0.60. ¿Cuánto tiempo me retiraran el carnet? ¿Cuánto de multa económica?
Por mi trabajo necesito el coche durante la semana, ¿hay posibilidades de que me den permiso para cogerlo sólo para ir al trabajo?

Gracias.

carlot

Re: 0.60 y accidente sin heridos

Mensajepor carlot » Mié May 07, 2008 8:45 am

Cuanto tiempo tardó en llegarte la carta para personarte en el juzgado desde que tuviste el accidente? Al final cuanto tiempo te lo han retirado y cuanto de multa?Es que mi caso es parecido.

Gracias.carlota.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 07, 2008 1:42 pm

Vamos a ver... dependerá del juez del fiscal hay uno margenes... si aceptais la culpa antes del jucio podéis pactar con el fiscal

Podeis ver el post siguiente:
http://www.foromultas.com/viewtopic.php ... 77&p=53991
"Hola a todos.
Ante todo os agradezco de antemano la ayuda que he encontrada en este foro,
Os comento mi caso

El 1 de febrero en un control rutinario de la policia local, dí 0.84 y luego 0.80.
Me inmovilizaron el vehículo, juicio rápido y todo lo típico,
En el juicio al estar todo bastante claro (no existe recurso alguno), acepte los cargos y me redujeron a los siguiente:
- 8 meses de retirada de carnet
- 720 € de multa, (6€ dia durante unos 4 meses).."

En tema penal no pedeis puntos... pero no puede fraccionarse la retirada, sólo fraccionar al pago poco a poco, pero olvidaros de la fraccionar la retirada

pep1986

Mensajepor pep1986 » Mié May 07, 2008 4:47 pm

A mí me dieron cita para el juzgado el mismo día del accidente. Tuve que ir al cabo de dos días y me han retirado el carnet 14 meses. Multa al final sólo he tenido que pagar la señal que me llevé por delante (esto tadavía no me ha llegado). No he tenido que pagar multa porque me condenaron a 4 meses de carcel pero como no tengo antecedentes no he tenido que ir a prisión.

Es una mierda que por esto tenga que ser tratado com un delincuente, pero que se le va a haver. De momento ya ha pasado 1 mes i 11 días sin carnet y no hay para tanto.... :cry:

Ya contarás como te va a tí. Suerte.

Volver a “Multas de alcoholemia”