Denuncia fecha futura 09/2008
-
Pulsar
Denuncia fecha futura 09/2008
Hola a todos, el pasado mes de Abril dí positivo en control preventivo (0,50), firmo la denuncia, 600 eur + 6 ptos+ retirada. Pasadas tres semanas me dispongo a pagar con la bonificación y además que la retirada me coincida con las vacaciones, pero resulta que no me la pueden cobrar, la fecha de la denuncia es de septiembre de este año. ¿ Qué hacer? Recurrir? ir a jpt y intentar pagar? Pierdo la bonificación? Es mi primera multa y merecida pero ... 6 puntos.
-
yeray
Re: Denuncia fecha futura 09/2008
No soy abogado sino ingeniero jekjes pero he tenido el mismo fallo que tu, he leido mucho y por lo que dices creo que es mejor que recurras porque hay muchos fallos de forma que un abogado especializado en casos administrativos puede aprovechar, si recurres tienes alguna posibilidad y si no lo haces solo te vas a beneficiar del 30 por cien que por lo que puedes perder la verdad que merece la pena recurrir, un saludo
-
Pulsar
Voy a presentar alegaciones a ver que pasa. Estaré unos meses esperando y comiendome las uñas.
-
yeray
Bueno te deseo mucha suerte, yo dentro de una hora y pico tengo el curso de reciclaje...así me quedará aún más claro no volver a cagarla, y no pierdo el carné kjekjs, pero bueno, esta gente también se pasa y mucho, haber si almenos tenemos suerte y si nos cae algo sea lo mínimo, ya contarás por aquí como te ha ido, un saludo 
Volver a “Multas de alcoholemia”