hola buenas,ayer le di un golpe por detras a una moto,no hay heridos a no ser que el de la moto sea malo y se ponga el collarin. di 1.00 y 0.98 hacia media hora que me habia tomado 2 cubatas y alguna que otra cerveza durante el dia.
me detuvieron con esposas y todo,sin resistirme a nada,flipante! y me metieron en el calabozo de la copmisaria de la zona franca en barcelona.
yo trabajo como repartidor y vivo con mi novia,el mes que viene nos casamos(si no me meten en el talego) es la primera vez que me pasa y estoy acojonadisimo. sabeis si me flexionan la retirada al necesitar el carne para trabajar?
si me lo retiran perdere el trabajo por lo tanto no podre pagar la multa.
eso si,mi primera y ultima vez,porque que no volvere a coger el coche habiendo bebido.
SI BEBES MAS TE VALE QUE NO COJAS EL COCHE(mas vale tarde que ....)
1.0 con golpe a una moto
-
Invitado
Re: 1.0 con golpe a una moto
Cmax_bcn,
este tema se ha contestado ya varias veces. Todo lo que te vaya por vía penal ( si das más de 0,5 tienes responsabilidad penal) no se puede fraccionar la retirada. Esta es de 1 año a 4 años. SI es tu primera vez y pactas con el fiscal antes de la vista ( tu abogado así lo aconsejará) te reducirán la pena. No se como la calificará el fisal ya que tuviste un accidente y esto es un agravante... el importe dependerá de la gravedad de la pena y de tus ingresos. SI no puedes acreditar ingresos te reducirán mucho el tema económica ahora bien laretirada no. Por lo que he visto calcula unos 800 euros de multas y unos 15 meses de retirada.
El tema penal no resta puntos del carnet de conducir.
Saludos y ya nos contarás.
este tema se ha contestado ya varias veces. Todo lo que te vaya por vía penal ( si das más de 0,5 tienes responsabilidad penal) no se puede fraccionar la retirada. Esta es de 1 año a 4 años. SI es tu primera vez y pactas con el fiscal antes de la vista ( tu abogado así lo aconsejará) te reducirán la pena. No se como la calificará el fisal ya que tuviste un accidente y esto es un agravante... el importe dependerá de la gravedad de la pena y de tus ingresos. SI no puedes acreditar ingresos te reducirán mucho el tema económica ahora bien laretirada no. Por lo que he visto calcula unos 800 euros de multas y unos 15 meses de retirada.
El tema penal no resta puntos del carnet de conducir.
Saludos y ya nos contarás.
Volver a “Multas de alcoholemia”