Antes de todo, quería agradecer a bombom su respuesta a mi anterior tema: GRACIAS!
El pasado 17 de Abril la GU de BCN me denunció por alcoholemia (0,57) y por "trastear" el GPS(que fue el motivo por el que me pararon...)
Pasados unos días, al pagar por internet la multa relacionada con el GPS, el posterior recibo me llegó a casa de mis padres(mi antiguo domicilio), cuando yo hace dos años que vivo en otro domicilio y tengo toda la documentación (DNI, Permiso de circulación y carnet de conducir) en la dirección correcta. Es más, los agentes pusieron en las dos denuncias la dirección correcta.
Hoy he llamado al ayuntamiento de BCN ya que todavía no he recibido la notificación de la alcoholemia (han pasado dos meses) y me han respondido que ha ellos les consta la dirección de casa de mis padres... eso sí, quitándole importancia y ofreciendome que pagara la multa 500€-30%dto por teléfono, cosa que por supuesto NO he hecho. Tengo plazo según me han dicho hasta el 27 de Julio para pagarla con el dto.
Hoy todavía no he recibido la notificación ni en mi casa, ni en la de mis padres.
Si llega a casa de mis padres, ¿podría no aceptar ese certificado y alegar después que la notificación la han mandado a un domicilio que no es el mío, ni el que indicado en la 1ª denuncia?
¿me puede beneficiar en algo esta situación?
Gracias
POSBDAD.RECURRIRxNOTIFICAR EN OTRA DIRECCION??
Volver a “Multas de alcoholemia”