HOla, fui condenado en un juicio rapido por alcoholemia (0,62), en el juicio me asistio un abogado de oficio que estuvo conmigo 3 minutos. Ahora me manda una factura de unos 800 euros y me dice que le tengo que pagar.
Yo pensaba que era gratis ¿es correcto lo que él me dice?
gracias, un saludo
Pagar al Abogado de Oficio
-
solanero17
Re: Pagar al Abogado de Oficio
No le pages ni un chavo.
La asistencia de un abogado del turno de oficio es gratuita y todo el mundo teine derecho a ella.
La asistencia de un abogado del turno de oficio es gratuita y todo el mundo teine derecho a ella.
-
invitado
Ponte en contacto con el colegio de abogados y comentales el caso, si ese tipo te ha asistido de oficio y no tiene que cobrar un dudo no creo que el que haya mandado una carta pidiendo tal cantidad de dinero sea algo bueno.
-
Adagerant
Buenas
El abogado de oficio es gratuito unicamente para los pobre para el resto de personas llamemosle mil euristas si llegamos no.Con lo cual si tienes unos ingresos normalitos seguramente que lo tengas que pagar.Ademas el juez en la sentencia pone que los gastos de letrado seran por cuenta del demandado o algo asi.Espero que te sea de ayuda
El abogado de oficio es gratuito unicamente para los pobre para el resto de personas llamemosle mil euristas si llegamos no.Con lo cual si tienes unos ingresos normalitos seguramente que lo tengas que pagar.Ademas el juez en la sentencia pone que los gastos de letrado seran por cuenta del demandado o algo asi.Espero que te sea de ayuda
-
Albertoil
Muchas gracisa, "Adagerant" tiene razon. me he informado y es asi mismo.
gracias a todos
gracias a todos
-
Invitado
Pues es una putada y creo que deberian de informar de ello, porque a mi me cobro eso uno de pago y se lo curro un poco por lo menos.........
Volver a “Multas de alcoholemia”